Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Gastón Acurio conducirá el reality "Master Chef Perú"

Dentro de la anunciada programacion que tendrá América TV en el 2011, el reconocido cocinero estará a cargo de un reality dedicado a la cocina.
Tambien divertidas comedias, programas concursos, series de acción y época, y un “reality” de cocina forman parte de la atractiva propuesta de Canal 4.
Gaston Acurio y Joanna San Miguel tendrán nuevos espacios
El programa se llamará ‘Master Cheff Perú’ y se trata de un ‘reality’ de cocina en el que decenas de aspirantes intentarán alcanzar el éxito logrado por quien hoy es el emblema de la cocina en el Perú. “Este 2011 el buen sabor traspasará las pantallas”, afirmó Gastón Acurio durante la presentación.
“Amargo, picante, sabroso”, así describe Gastón Acurio el nuevo reto que tendrá en la televisión, esta vez en señal abierta.

FORMATO INTERNACIONAL
La cadena de televisión BBC inició
Master Chef, programa de cocina que hoy se produce también en países como Autralia y Estados Unidos. Si el reality peruano sigue la misma línea que los programas extranjeros, entonces la mecánica del concurso sería similar.
Los participantes son divididos en dos equipos y se les da una tarea. Por ejemplo, preparar el catering para una fiesta o una boda, con un presupuesto y tiempo determinado. Después de completar la tarea, se presentan los resultados, los que son evaluados por los jueces.
El equipo ganador recibe una recompensa, mientras los miembros del equipo perdedor compiten en un desafío de eliminación.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A partir de cuando me puedo inscribir ?
Johnny

Publicar un comentario